Luto en Brasil

La organizadora del “Festival de Turismo de Gramado?, Silvia Wilrich Zorzanello, falleció víctima de cáncer de páncreas,  en la madrugada del domingo 18 de julio, en Brasil.



Casi 400 mil personas visitarán Penha en el verano

La Secretaria de Turismo de Penha llegó a una conclusión sobre el flujo de visitantes de la temporada de verano. Durante cuatro meses, cerca de 400.000 turistas pasarán por la ciudad, con lo que se impulsará la economía local. La encuesta también reveló el alto porcentaje de las tasas de ocupación hotelera.



Desfile de Carretas en Gramado

En Gramado, Brasil, por la 20° Fiesta de las Colonias se realizó el tradicional Desfile de Carretas con el fin de recordar el origen de la ciudad. La caravana se paseó por la Avenida Borges de Madeiros el sábado 17 de abril.



Un viaje por Bento Gonçalves

Visita Teleaire para conocer todo sobre el paseo de Maria Fumaça en Bento Gonçalves. Un lugar digno de ser visitado por la fuerte conexión que tiene con su pasado.



En Brasil, el Valle de los Viñedos

El exuberante paisaje marca al estado más meridional del país, pero ya no es el de la selva atlántica, de la que solo hay vestigios. Ahora estamos en un Brasil de uvas y vino, que es también un Brasil italiano. Un Brasil diferente, poco conocido y único.



Canela entera, donde la belleza es natural

Pegadita a Gramado, también es puro Europa, también es todo Navidad. Ciudad impecable, ordenada, hospitalaria y gastronómica: podría parecer que comparten una sola oferta turística. Pero Canela tiene lo suyo. Aquí, la belleza es natural.



Gramado, ciudad fuera de diccionarios

¿Acaso puede alguien definir a Gramado?, ¿ponerle etiqueta a la ciudad más turística de Rio Grande do Sul? Una advertencia: no busquen ayuda en el manual de las típicas ciudades brasileñas. Allí no estará.



“Nativitaten?: show de luces y música en Gramado

Nativitaten? es un megashow de música, fuegos artificiales y aguas danzantes, que cuenta el origen de la Navidad desde la creación del mundo hasta el nacimiento del Niño Jesús, a través de las voces de tenores de primer nivel, en la ciudad de Gramado.



La Navidad más linda se vive en Gramado

En oportunidad de la Feria de Turismo 2009, Teleaire.com visitó Gramado, una ciudad del sur de Brasil que cada fin de año “se viste? de Navidad, en la que predominan los colores blanco, rojo y verde, y en la que Papá Noel y el tradicional “arbolito? no falta en ningún espacio.



Noticias del Festival de Turismo de Gramado

En el Centro de Ferias y Eventos Serra Park en el estado de Rio Grande do Sul, Brasil, se esta llevando a cabo el Festival de Turismo de Gramado. Una exposición privilegiada por la presencia de más de 2.600 marcas, que reúne a los profesionales del turismo.



Festival de Gramado, el turismo en Latinoamérica

El Festival de Turismo de Gramado llega a su 21ª edición, considerado como una de las principales ferias de negocios turísticos de Latinoamérica.



El Festival de Turismo de Gramado amplia su espacio

El Festival de Turismo de Gramado celebra su 21ª edición con la apertura de un pabellón en el Parque Sierra. En un momento en el que la crisis afecta la industria del turismo en todo el mundo, se llevará a cabo el Festival en un área denominada “Destinos em Destaque?.



Río de Janeiro, la ciudad de la alegría en Brasil

En esta oportunidad, nuestro destino es Río de Janeiro, una de las ciudades más visitadas y turísticas del país más grande de América del Sur, Brasil. Un paraíso donde el mar, las montañas, los ríos y lagunas se unen para crear una geografía variada y hermosa en la que se asentó una urbe que desde […]



Conociendo Florianopolis, Santa Catarina

El viaje comenzó temprano, salimos del Aeropuerto Internacional de Ezeiza a las 10 de la mañana y dos horas después, llegamos al aeropuerto de Florianópolis que es la capital del estado brasileño de Santa Catarina.



Buscar

Nosotros

Mochila de Viaje es el lugar a través del cual queremos compartir con todos ustedes nuestras vivencias en cada uno de los viajes que tenemos la suerte de realizar. Por eso los invitamos a conocer cada rinconcito de la Argentina y del mundo en el blog.

¡Siéntanse bienvenidos a este nuevo espacio para recorrer nuestro país y el mundo!










Categorias

  • Agenda
  • Balances
  • Destinos
  • Ferias
  • Principal
  • Sorpresas
  • Temores

  • Sitios de Interés