El Hotel Melodía de San Miguel, en Lima Perú

Afuera, bullicio, personas, autos, bocinas y el ruido a motores propio de toda gran ciudad. Adentro, tranquilidad y un ambiente amable para descansar y pasar el que sería nuestro último día en Lima, la capital de Perú. Esto fue lo que encontramos en el Hotel Melodía de San Miguel.

Porque, parafraseando parte de la que sería una posible definición de su nombre, en el entorno sonoro particular del centro de San Miguel el Hotel Melodía fue un refugio para descansar y pasar nuestras últimas horas en el Perú. Está ubicado sobre la Avenida La Marina 2247, a pocos minutos del Aeropuerto Internacional de Lima (aunque conviene no confiarse con la cercanía ya que el excesivo tráfico en determinadas horas del día puede jugar una mala pasada). Los precios de las habitaciones, sean simples, dobles o triples, y con desayuno incluido, oscilan entre los 42, 55 y 75 soles peruanos, respectivamente. Además, dispone de sistema WiFi free en todas las habitaciones durante todo el día.

Y muy cerca del Melodía hay varios negocios, shoppings, hipermercados y restaurantes, para el huésped que quiera salir a conocer la zona, comer algún plato típico o, por qué no, ir de compras. Por ejemplo, sólo cruzando la avenida hay un Falabella, un Sodimac y los Centros Comerciales Plaza San Miguel y Marina Park Plaza; al otro lado de la calle hay un Plaza Vea, y pegadito al hotel, hay dos locales de comidas rápidas para salir del pasó: un Burguer King y un KFC.

Así que ya lo sabe, en San Miguel, una de las mejores opciones para hospedarse es el Hotel Melodía.



Buscar

Nosotros

Mochila de Viaje es el lugar a través del cual queremos compartir con todos ustedes nuestras vivencias en cada uno de los viajes que tenemos la suerte de realizar. Por eso los invitamos a conocer cada rinconcito de la Argentina y del mundo en el blog.

¡Siéntanse bienvenidos a este nuevo espacio para recorrer nuestro país y el mundo!










Categorias

  • Agenda
  • Balances
  • Destinos
  • Ferias
  • Principal
  • Sorpresas
  • Temores

  • Sitios de Interés