Consejos para tramitar tu viaje a España

Los tramites a la hora de viajar a otro país pueden resultar un dolor de cabeza si no se realizan teniendo en cuenta algunos consejos de viajeros más experimentados, es por eso que a continuación reunimos los consejos más importantes a la hora de tramitar tu viaje a España y que resulte todo un éxito.

– Tener el pasaporte en buenas condiciones es indispensable antes de sacar los pasajes, es por eso que siempre se recomienda chequear el estado del pasaporte personal de cada uno para evitar que haya problemas de vencimiento.

– Es importante tener en cuenta que cada vez son más los viajeros que llegan a España de Centroamérica y Sudamérica, es por eso que es importante realizar los tramites con tiempo debido a que algunas organizaciones que ayudan a realizar los tramites pueden estar colapsadas de gente.

-El visado del pasaporte es algo indispensable para los tramites pre-viaje, la buena noticia es que algunos países tienen un convenio con España por lo cual no es necesario tener el visado, pero muchos otros no lo tienen por lo tanto siempre es recomendable averiguar este tipo de cuestiones con anterioridad.

– El permiso para ingresar a España como turista solo permite visitas de no más de 90 días, de lo contrario el estado del ciudadano en el país pasará a ser de situación irregular.

– El visado que se obtiene para poder visitar España también le permite al turista poder recorrer otros países de Europa entre los que se encuentran los siguientes: España, Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Finlandia, Grecia, Islandia y Países Bajo.



Buscar

Nosotros

Mochila de Viaje es el lugar a través del cual queremos compartir con todos ustedes nuestras vivencias en cada uno de los viajes que tenemos la suerte de realizar. Por eso los invitamos a conocer cada rinconcito de la Argentina y del mundo en el blog.

¡Siéntanse bienvenidos a este nuevo espacio para recorrer nuestro país y el mundo!










Categorias

  • Agenda
  • Balances
  • Destinos
  • Ferias
  • Principal
  • Sorpresas
  • Temores

  • Sitios de Interés