Fiesta Nacional de la Masa Vienesa

fiesta

Se aproxima Semana Santa, fecha en la que tradicionalmente Villa General Belgrano ofrece a sus visitantes la Fiesta Nacional de la Masa Vienesa.

Este año en su 40º edición, la Fiesta de la Masa es un evento para disfrutar en familia, donde la propuesta gastronómica se complementa con la variedad de espectáculos artísticos que se ofrecen en el interior del Salón de Eventos y Convenciones.

Desde las 11 de la mañana el Salón abrirá sus puertas con distintas propuestas de repostería. Masas centroeuropeas, tortas y chocolates tentarán a los asistentes, que también podrán disfrutar de un servicio de buffet con comidas típicas.

Desde las 17 hs. con entrada libre y gratuita se desarrolla una intensa programación. Además de las danzas representativas del folklore de diferentes países, se llevan a cabo cuadros alegóricos a Semana Santa. Los días jueves y viernes se realizará el Vía Crucis a cargo del Ballet Ecos de Tradición. Los días sábado y domingo, Pasión del Sur, una presentación de la Semana Santa Andaluza. El domingo se realizará sobre el escenario una Misa Rosiera, a cargo del Coro de la Escuela de Artes y Oficios y el grupo de baile Las Majas.

Además, destacan en el programa el Ballet Oficial de la Provincia de Córdoba, Musicales en Concierto, Gustavo Patiño y una representación de la Misa Criolla, entre otros talentosos artistas. Continuando con la tradición, el domingo de Pascuas la coneja esconderá huevitos de chocolate en el arroyo, para que los niños participen de la búsqueda. (Ver programación en adjunto).

Las pascuas ya comienzan a vivirse en la decoración que realiza cada comercio, intentando ofrecer al turista el servicio de calidad que caracteriza a Villa General Belgrano. La Fiesta Nacional de la Masa Vienesa, del 1 al 4 de abril, ofrece la oportunidad de disfrutar las tradiciones de Villa General Belgrano, en el marco de una fiesta de 40 años de trayectoria.

YouTube Preview Image


Buscar

Nosotros

Mochila de Viaje es el lugar a través del cual queremos compartir con todos ustedes nuestras vivencias en cada uno de los viajes que tenemos la suerte de realizar. Por eso los invitamos a conocer cada rinconcito de la Argentina y del mundo en el blog.

¡Siéntanse bienvenidos a este nuevo espacio para recorrer nuestro país y el mundo!










Categorias

  • Agenda
  • Balances
  • Destinos
  • Ferias
  • Principal
  • Sorpresas
  • Temores

  • Sitios de Interés