El bus turístico de Buenos Aires cumple un año

buenos aires busEl bus turístico de la Ciudad de Buenos Aires cumple un año y lo festeja repartiendo unas 700 entradas gratuitas para que los porteños y los turistas tengan la oportunidad de realizar el recorrido. El Ente Turismo del Ministerio de Cultura porteño es el encargado de organizar todo junto a la empresa Buenos Aires Bus.

El recorrido se llevará a cabo el sábado 24 de abril por los lugares más característicos de Capital. Cualquiera que quiera participar debe retirar su boleto gratuito (uno por persona) este jueves 22 y viernes 23 de abril, de 10 a 18 hs, en el bar “El Estaño 1880? ubicado en Aristóbulo del Valle 1100 en La Boca. El stock disponible es de 700 entradas.

En este evento habrá dos circuitos: a las 9:30 hs desde la Casa de la Cultura, ubicada en Av. De Mayo 575, y a las 17 hs desde Av. De Mayo y Carlos Pellegrini.

Los buses turísticos están equipados para 60 personas, poseen un techo descubierto y material informativo entregado por guías turísticos que acompañan a los pasajeros a lo largo del circuito. Las doce paradas que hace son: Plaza de Mayo, Congreso Nacional, Montserrat, San Telmo, La Boca, Reserva Ecológica, Puerto Madero, Plaza San Martín, Palermo/Rosedal, Plaza Italia, Recoleta y Plaza Lavalle.

bus_turistico04

La Asociación de Patrocinadores del Turismo, La Hotelería y la Gastronomía (APTHGRA) organizará la Carrera de Mozos del calendario porteño. Esta tradicional competencia se divide en tres categorías: camareras libres, mozos hasta 45 años y desde 46 hasta los 99 años.  El punto de partida será en Av. De Mayo, entre Bernardo de Irigoyen y Tacuarí, a las 16 hs y deberán realizar un circuito de 1600 metros alrededor de la Plaza de Mayo. Cada competidor llevará un distintivo relacionado con el Bicentenario.

foto carrera

Fuente: Ente Turismo GCBA



Buscar

Nosotros

Mochila de Viaje es el lugar a través del cual queremos compartir con todos ustedes nuestras vivencias en cada uno de los viajes que tenemos la suerte de realizar. Por eso los invitamos a conocer cada rinconcito de la Argentina y del mundo en el blog.

¡Siéntanse bienvenidos a este nuevo espacio para recorrer nuestro país y el mundo!










Categorias

  • Agenda
  • Balances
  • Destinos
  • Ferias
  • Principal
  • Sorpresas
  • Temores

  • Sitios de Interés