Fin de semana en Villa General Belgrano

vgb 1Villa General Belgrano festejó el fin de semana del 1 y 2 de mayo su primera edición del la Fiesta de Fiestas. En comparación con otros años, la cantidad de visitantes  aumentó.

El sábado 1 de mayo la ocupación fue de un 63,5% y esto se debe, en parte, a que ese fue un día no laborable. Los visitantes pudieron elegir entre una variedad de actividades y eventos para disfrutar de un fin de semana placentero.

La Academia Pari Aike realizó el festival Sentí Lo Nuestro, por segundo año consecutivo, el sábado. Alrededor de 450 personas pudieron disfrutar de distintos espectáculos folklóricos y de la gastronomía criolla. El festejo que se llevó a cabo el Día del Trabajador cubrió todas las expectativas de los organizadores del evento.

Frente al Salón de Eventos el Club del Torino y el Club del Mini Cooper dieron color al festival con algunos vehículos de colección estacionados en las calles del pueblo de Villa General Belgrano.

Hay que resaltar la gran oferta gastronómica que proponía diferentes platos de todo el mundo. Esto trajo una gran cantidad de visitas a la 1° Fiesta de Fiestas tanto al mediodía como a la noche. El Centro de Comercio Industria y Turismo fue quien tuvo la iniciativa de esta propuesta y de la variada cantidad de espectáculos. Los socios del Centro atendieron los distintos stands y recibieron el apoyo de integrantes de otras instituciones.

vgb 4

Por último, es bueno destacar la reunión de El Club de los Cuarenta que se realiza de forma anual, en la cual los vecinos y las familias que llevan 40 años viviendo en Villa General Belgrano se juntaron y almorzaron. La historia del pueblo se basa en las vivencias de estas familias. Es por eso que esta reunión le dio a la Fiesta de Fiestas el toque emotivo que fue muy bien recibido por los visitantes.

vgb 2

vgb 3

vgb 5



Buscar

Nosotros

Mochila de Viaje es el lugar a través del cual queremos compartir con todos ustedes nuestras vivencias en cada uno de los viajes que tenemos la suerte de realizar. Por eso los invitamos a conocer cada rinconcito de la Argentina y del mundo en el blog.

¡Siéntanse bienvenidos a este nuevo espacio para recorrer nuestro país y el mundo!










Categorias

  • Agenda
  • Balances
  • Destinos
  • Ferias
  • Principal
  • Sorpresas
  • Temores

  • Sitios de Interés